sábado, 19 de agosto de 2023

MI HISTORIA

MI HISTORIA

19-08-2023

Caminaba contento por la vida, estaba dejando de fumar, levaba ya dos meses, cuando apareció el monstruo del café, que tiene nombre y apellidos, se llama SR. Camarero que es un…

 …energúmeno, que no tiene piedad. Solo piensa en vender café y bebidas alcohólicas, que son los que me hicieron caer en el declive en que me encuentro. Robaron de mi cabeza las ideas buenas…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que salían de mi mente y las tornaron en café y tabaco y en perder el tiempo en bares y heme aquí fumando más que un cavaor y tomando café a troche y moche, gastando mi dinerito…

…en veneno y porquerías, que hacen daño a mi cuerpo y a mi alma, porque desde entonces no escribo, no se me vienen  ideas a la mente que puedan ser de un interés general para tod@s.

Él dirá que tiene un bar para vender y yo le digo que a mi no, porque trastornan mi mente y mi alma y no las dejan funcionar como debe ser. Que se beba él su café y su cerveza y que no…

--------------------------------------------------------------------------------------

…embruje al que va por su camino, con sus drogas de poca monta que el aumenta con polvitos del desaire que él sabe los que son, que pone en vasos como el mío y que nos vuelcan en cariño…

…hacia él, convirtiéndonos en sus esclavos y llevándole nuestro dinerito a sus arcas. Para un parguela como él, esto no tiene importancia, se debe a sus ideas y es lo que le vale nada más.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario